Preguntas frecuentes

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea de Papelería del Ahorro?

Es 100% seguro, nos aseguramos de brindarte la misma experiencia, calidad y productos que puedes encontrar en cualquier de nuestras 27 tiendas a lo largo del país.

¿Cómo crear mi cuenta en Papelería del Ahorro?

Ya sea en el icono de persona en la parte superior derecha de nuestra página o al momento de iniciar su compra se le pide que se registre como cliente de Papelería del Ahorro.

¿Puedo agregar varias direcciones de envío? ¿Puedo enviar mi compra a otra dirección que no sea mi casa?

Si, al ya tener su cuenta de cliente puede agregar diversas direcciones, lo único que debe realizar es entrar a su cuenta en el apartado de direcciones y agregar la nueva dirección. De esta manera puede enviar su compra a su casa, oficina, la casa de un amigo en forma de regalo, etc.

¿Cómo puedo ver que ofertas tienen?

Podrás encontrar nuestras ofertas en la sección de OFERTAS que se encuentra en nuestro menú, de igual manera nuestros productos en rebaja están señalados con su descuento y el precio final del mismo. Te recomendamos registrarte como cliente para obtener ofertas especiales por medio de nuestro sistema de newsletter.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Mastercard, Paypal y pago en tiendas de autoservicio.

En algunos casos especiales podemos trabajar con depósitos y transferencias bancarias.

¿Cómo realizo un pago en Oxxo?

Al observar las diferentes opciones de pago, se le presentará la opción de Pago en Oxxo, debe seleccionar esta opción y posteriormente se le abrirá una nueva ventana en donde debe descargar la ficha de pago en Oxxo (esta ficha de pago está vinculada a su compra).  Al llegar al Oxxo muestra la impresión de su ficha y dice que quiere realizar el pago, en un lapso de aproximadamente 24 hrs deberá observar reflejado el pago en su compra realizada en nuestra tienda en línea.

¿Cómo hago un pago con Transferencia electrónica o depósito bancario?

Al finalizar tu compra se te mostraran varias opciones de pago, debes seleccionar la de Transferencia Electrónica / Depósito bancario y posteriormente se te brindaran las instrucciones para realizar tu pago. 

¿Cómo sé que mi compra se realizó correctamente?

Te confirmaremos compra por medio de un correo electrónico, en donde información de la misma como el No. De pedido, monto de compra, dirección de entrega y un enlace para regresar a nuestra tienda en línea y darle un seguimiento a tu compra. *No todo correo recibido es una confirmación de compra, dependerá de tu forma de pago la confirmación de la misma.

Después de verificar el pago de la compra, recibirás un segundo correo electrónico en el que te comentaremos que ha comenzado el proceso de envío.

¿Cómo sé que si ya enviaron mi compra?

Te confirmaremos por medio de correo electrónico que ha comenzado el proceso de envío. En este correo tendrás un enlace para ir a nuestra tienda y rastrear el envío de tu compra. 

De igual manera si no recibes estos correos electrónicos puedes darles seguimiento a tus compras desde tu perfil de cliente, o través del contacto con nuestro servicio de atención al cliente 999 233 995.

¿Cómo enviarán mi compra y en cuanto tiempo me llegara?

El envío se realiza por medio de nuestras camionetas de reparto o por medio de algún servicio de paquetería como FedEx o Estafeta, el envío está sujeto a varios factores como código postal de entrega, fecha de compra, entre otros factores, pero el tiempo estimado de entrega es desde 24 hrs hasta 7 días, aunque en algunos cosas puede demorar un poco más debido a la paquetería y la distancia que recorre el pedido. 

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de sus sucursales?

Claro, puedes recoger tu compra en cualquiera de nuestras 27 sucursales a lo largo del país pero debes esperar a que notifiquemos a la tienda de tu compra y también que se refleje el pago de la misma, el cual dependiendo tu forma de pago puede tardar hasta 24 hrs. 

¿Cómo puedo facturar mi compra?

Cuando estés realizando tu compra asegúrate marcar el campo de Requiero factura esté activada y llena los espacios con tus datos de facturación.

Si por algún motivo no pudiste llenar los campos o no solicitaste tu facturación, puedes contactarte al correo electrónico contacto@papeleriadelahorro.mx o al teléfono: (999) 233 9954.

¿Puedo hacer una devolución?

Si puedes realizar una devolución, pero te invitamos a leer nuestra Política de Devoluciones para asegurarte de que tu compra cumple con ella y puede devolverla, recordar Papelería del Ahorro no se hace cargo de los costos de envíos generados por los cambios y/o devoluciones de las compras. Para dudas más específicas puedes contactarnos al correo  contacto@papeleriadelahorro.mx o al teléfono: (999) 233 9954.

¿Puedo ir a comprar directamente en alguna de sus sucursales?

Claro, puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales para realizar tu compra, pero puede que en algunos casos el precio y/o existencia de los artículos no sea el mismo es cada una de nuestras sucursales al de nuestra tienda en línea. Para ubicar la sucursal más cercana da clic al siguiente enlace: Sucursales

¿Tienen descuentos por compras de mayoreo?

Por supuesto, si quieres realizar una compra de mayoreo para ti o tu negocio puedes contactarte al correo electrónico contacto@papeleriadelahorro.mx o al teléfono: (999) 233 9954, indicando que estas en nuestra tienda en línea y que te interesa obtener un descuento de mayoreo, con mucho gusto te apoyaremos. 

Para cualquier otra duda o pregunta puedes comunicarte con nosotros en los siguientes datos de contacto.

Operadora de Tiendas Voluntarias SA de CV
Dirección: Calle 99 No 646 por 66D y 66E Col. Nueva Obrera
Ciudad: Mérida Yucatán México, CP: 97260
Correo: contacto@papeleriadelahorro.mx
Teléfono: (999) 930 34 11
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