¡Sorprende a mamá este 10 de mayo!
Lo mejor de las fechas conmemorativas, como el día de la madre, el día del padre o día del niño, es la convivencia en familia y seres queridos.
Cuando se trata de mamá, queremos que cada año sea una celebración inolvidable por todo lo que ha hecho por nosotros, y para lograrlo hay algunas cosas que no pueden faltar, aquí te ayudamos con una lista para garantizar que el festejo sea increíble:
Globos.
No importa la fecha que sea o la edad que se tenga, los globos son indispensables para celebrar y darle el ambiente festivo a cualquier reunión.
Recuerda usar los colores favoritos de mamá, eso dará un toque especial a la ambientación.
Confeti y Serpentinas.
Hablando de ambiente, el confeti y las serpentinas son perfectos para inaugurar una reunión en honor al día de la madre, piénsalo ¿Quién no sonríe al ver colores llover del cielo?
Esta es un elemento excelente si tienes en mente una fiesta sorpresa.
Papel metálico.
Durante los últimos años, el papel metálico se puso de moda, específicamente como fondo para tomarse fotos con el o la festejado (a).
Para hacer una cortinilla de papel metálico puedes elegir entre diferentes materiales, como el papel lustre o incluso papel dulce de celofán. ¡Mientras más vibrantes los colores será mejor!
Bolsas de regalo y moños.
No podemos dejar a un lado los regalos, es bien sabido que son la parte favorita de todo festejado.
Dado que el día de las madres es una fecha muy personal, los regalos suelen ser muy personales y de alto valor emocional, en ese aspecto no podemos ser una gran guía.
Sin embargo, sí que te podemos recordar que la primera impresión es lo que cuenta, y si lo que quieres es sorprender a mamá, no olvides guardar tu regalo en una bonita caja o bolsa de regalo acompañado de un gran y brillante moño.
Y tú, ¿ya estás listo (a) para festejar el día de las madres?